martes, 7 de mayo de 2013

Nervios de la primera vez.



Haciendo un baby shower, me percate que había 50 mil puntos que se me estaban escapando de las manos ya que mi inexperiencia me iba ser pecar en la organización de este evento. 

Mi primer baby shower fue con mucho amor, para una compañera del colegio que de paso era un pequeño reencuentro con todos los compañeros que no veía hace más de 5 años, es decir, mi imagen física y como organizadora de eventos estaba en riesgo. Tenía que demostrar cuanto había crecido y mis dones artísticos. 

Empecé por mirar que es lo que faltaba en ella, sus recursos y que era lo que podría llamar la atención más en ese día para el público que ella podría invitar. El Show se iba llevar a cabo de hecho, ella y todas sus amigas así lo querían. 

Sin embargo, mi trabajo y responsabilidad era la decoración del lugar. Primero, empiezo por decir que el color de sus paredes no me ayudaba mucho era muy ostentoso y los colores para hacer juego con ello no eran muy accesibles. 

Este post solo es hacerlo con la finalidad de darles una guía rápida de cómo elegir elementos importantes que puedan ayudar en tu primera organización de algún Baby Shower. A mi parecer y según los grandes un elemento principal en el cual debes basar tu decoración es la mesa, esta debe ir si o si acompañada por un mantel blanco ya sea de fondo, encima, abajo o donde quieras pero esto nunca te debe faltar. Seguido a ello, debes elegir tener platitos donde irán tus bocaditos del mismo color que el mantel, es decir, absolutamente blancos.

Finalmente, define bien los colores que te acompañaran en la mesa y no satures mucho de esto y aquello. Coloca elementos atractivos y originales pero no abuses de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario