Luego de haber pasado tanto tiempo y como parte de mi examen parcial de este proyecto tuve que realizar una recopilación de respuesta de aquellos que habían disfrutado alguna vez de una pequeña organización de Bautizo que realice.
Los eventos familiares son aquellos que te abren las puertas para darte cuenta de tus fortalezas y explotarlas al máximo. Aunque, también son los primeros en criticarte.
Preguntitas al papi del Bautizo:
Nuevamente vengo a ti para recodar aquel evento, en términos generales ¿Como tomaste mi organización?
En realidad no estabas encargada del equipo de sonido así que la chamba no era mucha (rie). Mentira, el trabajo estuvo muy bien organizado para ser tu primera vez y no tener una cartera de contactos te salio todo chic.
¿Que te pareció la combinación de colores?
Bueno típico ¿no? Colores celestitos de hombre y aunque el presupuesto no fue mucho, la combinación estuvo de lujo no aparentaba lo que se había gastado.
¿La torta, el sabor, color, textura?
La torta fue diferente, es lo que le cambio a toda la mesa, bueno también fue la que más me costo. En realidad la torta es una inversión que vale la pena, no puedes jugar con el sabor y es el resaltante de todo el evento.
¿Los bocaditos, te gustaron que te pareció la organización?
De hecho, tuvimos una falla con el equipo de sonido y eso afectaba un poco la organización. A Dios gracias, que la distribución de las mesas estuvo muy bien llevado. Estas no fueron las clásicas vestidas sino que fueron sencillas sin necesidad de ser corrientes.
Sus pequeñas apreciaciones me gustaron fue una mini entrevista pero me ayudo a descubrir y revivir aquel momento de éxito que tuve.
Hasta otro eventito familiar con el mismo resultado, si es que Dios lo quiere así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario